¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo de domingo: qué te deparan los astros

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Martes, noviembre 21, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$369.00

Dólar Ahorro/Turista

$739.00

Dólar Blue

$950.00

Dólar CCL

$876.00

Euro

$385.00

Riesgo País

21° Mendoza

Martes, noviembre 21, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo de domingo: qué te deparan los astros

Conoce las predicciones astrológicas de hoy en el trabajo, la salud y el dinero. Qué te deparan los astros para este domingo según tu signo 

Redacción
22/01/2023 08:16
Horóscopo hoy.

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Debes dar rienda suelta a tu auténtica forma de ser, tu verdadero yo está loco por darse a conocer. Lo único que tienes que hacer es relajarte de una vez por todas, y comportarte lo más naturalmente posible.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Alguien esperaba el día festivo para anunciar la buena nueva. Tendrás compromisos que atender con tu familia política y echarás de menos la complicidad que tienes que la tuya propia, pero siempre habrá alguien con el que conectes mejor.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Te sentirás especialmente predispuesto para la creatividad; estarás dotado de un impulso imaginativo que te permitirá dar rienda suelta a todo tu potencial artístico. Posibilidades de descubrir algo nuevo en tu relación sentimental.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Te levantarás hoy con el ánimo por las nubes y sin ninguna pereza para acometer las tareas más pesadas; eso puede incluir remodelación de la decoración de la casa, algún arreglo o la puesta al día de los armarios.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Procura no inmiscuirte en negocios aparentemente infalibles, ya que los beneficios luego no serán tan prometedores. Aléjate en lo posible de las inversiones espectaculares, porque sólo te traerán problemas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Las informaciones del pasado que no te interesan parecen perseguirte estos días, así es que deberás actuar con contundencia para dejar claro a algunas personas que no te informen más del asunto, aunque crean hacerlo por tu bien.

Horóscopo hoy.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Las relaciones íntimas serán muy satisfactorias en esta jornada. Si no tienes pareja, puede que un Escorpio se acerque a ti con intenciones muy básicas, pero que pueden resultar interesantes para el futuro.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Recibirás buenas noticias de algo o de alguien. La alegría se extenderá a otros planos de tu vida y serás capaz de transmitírsela a los que tienes alrededor. Buen momento para las reconciliaciones y para retomar viejos contactos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

La compañía de tu familia te llenará de bienestar. Disfruta de este momento al máximo, tu optimismo y tu entusiasmo contagiarán a los que te rodean, y servirán para ayudar a pasar un buen día al menos a ese pariente que atraviesa por un bache.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Atención a los Capricornio sin pareja: tendrán muchas posibilidades de conocer a una persona especial. Podría ser la pareja que estaban esperando: no permitáis que la timidez o el miedo acabe prematuramente con lo que podría ser una gratificante relación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La ayuda en casa será indispensable para llegar al final del día aceptablemente. El trabajo puede ser especialmente duro en estos momentos y te verás obligado a cumplir con él sin posibilidad de renunciar a ciertas responsabilidades. Gran momento para dar una noticia a la familia.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

No debes dar tanta importancia a los defectos de los demás, y menos en un día como hoy; te estás convirtiendo en una persona quisquillosa y tus prejuicios empiezan a afectar a tus relaciones. Si no te quieres quedar sólo, reacciona.