¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Del Moro le dio una clase de educación sexual a los participantes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

21° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: Del Moro le dio una clase de educación sexual a los participantes

El conductor del reality show se tomó un momento para explicarles a los hermanitos cómo utilizar un preservativo 

Redacción
07/12/2022 12:14

Las parejas de Gran Hermano se muestran muy hot. Sin embargo, en los últimos días, rumores sobre descuidos al momento de tener relaciones sexuales y sospechas de embarazo encendieron las alarmas. A raíz de esto, Santiago del Moro aprovechó la emisión de este martes para hablar con los participantes sobre la importancia de utilizar preservativo.

Después de que Thiago se consagrara ganador del desafío semanal, el conductor decidió hacer un párate en la emisión para conversar con los participantes. “Les quiero comentar una intimidad. Cuando me llamaron para hacer este programa, lo primero que pregunté fue si en la casa iba a haber preservativos”, comenzó diciendo.

Entonces explicó que está comprometido con el cuidado sexual desde que era chico: “Cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de dar una mano con todo lo vinculado a la profilaxis”.

Tras recordar que hace varios años fue denunciado por mostrar un profiláctico en vivo, decidió hacer lo mismo “como una especie de servicio” para los participantes que están en la casa y para los televidentes.

Acto seguido, fue detallando el paso a paso de la utilización, mientras hacía la mímica: “El profiláctico se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, uno después lo estira hasta la base del pene”. Y agregó: “Una vez que lo usa, se le hace un nudo, lo envuelven en poquito de papel higiénico y lo tiran a la basura”.

A modo de cierre, Del Moro hizo hincapié en que en Gran Hermano hay profilácticos a disposición. “A mí me encantaría que, a partir de ahora, para tener relaciones en la casa, además de dar el consentimiento, nos cuidemos”, expresó remarcando que se habla mucho de tener relaciones sexuales, pero poco de los cuidados. “Siempre hay que usar preservativo porque uno se tiene que cuidar uno y cuidar a la persona con la que está ocasionalmente”, cerró.