¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano : Agustín confesó que guarda fotos de mujeres desnudas y generó un fuerte repudio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano : Agustín confesó que guarda fotos de mujeres desnudas y generó un fuerte repudio

El hermanito dijo que las tiene en su poder para usarlas en el que caso que ellas se manden "algún moco"

Redacción
08/12/2022 11:59

En diálogo con Agustín, quien fue repudiado en las redes luego de que revelara que guarda fotos eróticas de mujeres para usarlas como "pornovenganza", Maxi contó una situación similar que vivió en su adolescencia cuando robó imágenes privadas.

"Le vi (a una chica) cuando puso la clave (de su mail). Entró al correo y se había sacado sola fotos íntimas. Eróticas, pero no se le veía casi nada, pero a esa edad imagínate yo... Le vi la clave, entré con una tarjeta de memoria y le choreé las fotos", reveló.

Como era de esperarse, las declaraciones del jugador causaron una ola de mensajes reprobatorios y cargados de indignación.

Alfa le pidió a sus seguidores que eliminen a Agustín

Tras la gala de nominaciones, Alfa le habló a cámara a sus seguidores y les pidió que el próximo expulsado sea Agustín, con quien desde hace algunas semanas mantiene una pésima relación.

Qué dicen las primeras encuestas tras la gala de nominación

Agustín es el nuevo candidato a abandonar la casa de Gran Hermano. Al menos así lo indican las primeras encuestas que se realizaron en las redes sociales.

Según se estima, entre los seis nominados, el joven oriundo de La Plata será quien acumulará más votos este domingo (más del 80%) cuando Santiago del Moro dé el nombre del próximo expulsado.

Cabe recordar que, este jueves, Thiago tendrá la posibilidad de salvar a uno de los candidatos a ser eliminados. Muchos creen que quitará de la placa a Nacho, quien hasta el momento es otro de los que más votos en contra acumula y es uno de sus mejores amigos.