¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte descargo de L-Gante tras el escándalo en el edificio de Wanda Nara: "Este año, la televisión me hizo bullying"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, enero 25, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,42

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$362,21

Euro

$201,2752

Riesgo País

1838

28° Mendoza

Miércoles, enero 25, 2023

RADIO

ONLINE

Fuerte descargo de L-Gante tras el escándalo en el edificio de Wanda Nara: "Este año, la televisión me hizo bullying"

El cantante recurrió a las redes para volcar su malestar después de que aseguraran que tuvo un ataque de nervios en la residencia de la empresaria
 

Redacción
03/12/2022 17:44
L-Gante y Wanda Nara

Luego de las repercusiones que generó la escandalosa información que lanzó Guido Záffora en el programa Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio (a poco de haber arribado a la Argentina), el cantante recurrió a las redes para hacer un fuertísimo descargo.

Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, visiblemente molesto con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.

Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, agregó, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.

Por último, el joven artista cerró el escrito con un tremendo comentario: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.


MAURO ICARDI LLEGÓ A LA ARGENTINA 

A pocos días de que Wanda Nara llegara a la Argentina por compromisos laborales después de haber confirmado que el intento de reconciliación con Mauro Icardi (con quien se había ido de vacaciones a las Islas Maldivas) no prosperó, el futbolista sorprendió con su visita al país.

Según pudo saber Ciudad, Icardi arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana en un vuelo proveniente de Frankfurt.