¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante estuvo a los gritos en el edificio de Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

L-Gante estuvo a los gritos en el edificio de Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 se acercó al edificio donde vive la rubia, pero la visita no terminó de la mejor manera

Redacción
02/12/2022 16:40
Se descontroló Elián

Mientras avanza en un gran proyecto para la televisión en 2023, Wanda Nara aprovecha sus días en Argentina para reencontrarse con los suyos.
En este contexto, Wanda estaba en su edificio Chateau Libertador, en donde había una reunión organizada por otros vecinos, y en la que L-Gante no estaba en la lista de invitados.

L-Gante y Wanda

El cantante de cumbia 420 se acercó al edificio donde vive la rubia y se llevó la sorpresa de que no estaba en la nómina de nombres para poder ingresar, lo que desató su ira.
El artista, al ser informados por los efectivos de seguridad que no podía ingresar, reaccionó a puro grito, insultos y patadas a los portones del lugar, según informó Guido Záffora en el programa Es por ahí, América Tv.

L-Gante tuvo un ataque de nervios total, se pone como loco. Insultos, gritos y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló el periodista.

Hubo insultos, gritos, un escándalo. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista.

Wanda Nara y su explosiva frase sexual sobre L-Gante 

Después de que Wanda Nara desmintiera su reconciliación con Mauro Icardi ni bien pisó Buenos Aires, a pesar de los paradisíacos días que pasaron juntos en las Islas Maldivas, la rubia corrió a los brazos de L-Gante. (Primiciasya)