¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Filtraron el primer vídeo de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés en plena escapada romántica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Filtraron el primer vídeo de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés en plena escapada romántica

El actor y la modelo ya no se ocultan, y esta vez los engancharon con un plan ideal en el aeropuerto 

Redacción
03/11/2023 16:28
Joaquín y Guillermina.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés sorprendieron a más de uno con la confirmación de su romance. Los rumores de que había algo entre ellos, lo había dado a entender Ángel de Brito. Pero no se los había visto juntos en ningún lado. Luego de un tiempo, fue Joaquín quien confirmó en una entrevista que estaba saliendo hace unos meses con Guillermina, y que le gustaba mucho porque compartían los mismos valores.  Ahora se los vio por primera vez juntos

Desde la cuenta oficial de 'El ejército de LAM' en 'X'  filtraron un video de los dos, en el aeropuerto yéndose de viaje a la salida de vuelos internacionales.

En el video se los ve a los dos muy relajados, y con sus mochilas respectivas. El cronista de LAM, les dice: "Chicos, que tengan buen viaje. Beso, ahí los filmo, chau, chau". E inmediatamente Joaquín Furriel se da vuelta y saluda con un "Chau". 

Joaquín y Guillermina.

Así de esta manera, Joaquín y Guillermina se lanzaron a su primer viaje romántico. Aún desde sus cuentas de Instagram no mostraron el destino elegido, pero ya se dejaron ver de manera pública. 

También desde la cuenta de espectáculos de Pochi de Gossipeame, se reveló una foto de ellos dos esperando para hacer el embarque. 


Tiempo atrás, desde Socios del Espectáculo, contaron cómo eran esos encuentros: "Tienen más que nada encuentros en los departamentos. No han hecho muchos encuentros públicos aún. Tal vez ahora que blanquearon empiezan a mostrarse más. Lo que sí sé es que ella iba más a lo de Joaquín, que él a lo de ella porque ahí vive Marcelo (en el mismo edificio)". 

Por su parte, Joaquín dio más detalles de sus sentimientos acerca de la relación: "Nos conocimos en el Lollapalooza. Charlamos un ratito. Después yo me tenía que ir a filmar afuera de Argentina así que cuando volví nos seguimos conociendo. Hace ya cinco meses".