¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El palito de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés luego de enterarse de su romance con Joaquín Furriel: "Me limpiaron"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El palito de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés luego de enterarse de su romance con Joaquín Furriel: "Me limpiaron"

El conductor se refirió indirectamente al romance confirmado entre su expareja, y el actor en pleno vivo del Bailando. Los mensajes 

Redacción
07/10/2023 20:00
Marcelo Tinelli. Imagen - Web.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmaron que están comenzando una relación. A raíz de esto, Marcelo Tinelli les hizo un picante comentario durante el Bailando 2023.

Luego de hacer una publicidad sobre Mar del Plata, el conductor recordó los años que visitó Necochea, ciudad de la que es oriunda su expareja y la chicaneó con sutileza.

“¡Qué lindo! Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron. Así que ahora voy a Mar del Plata”, dijo Marcelo Tinelli, escudado en el humor.

Guillermina , Joaquín y Marcelo. Web.

Lejos de terminar ahi, siguió poniéndole picante a la situación. “Me queda ir a pescar en el Río Quequén con Paul y Willy García Navarro. Me mostraron tarjeta roja en esa playa. Por eso, hasta Mar del Plata llego. Hasta Miramar también podría llegar. Más allá, la roja”.

“¡Prohibido Necochea!”, acotó sin filtros la locutora Marcela Feudale. Y Tinelli apuntó, en alusión Furriel: “Ya otros están entrando por ahí”.

Milei fue al Bailando y Fátima Flórez reveló un dato de su intimidad

Fátima Flórez volvió al Bailando 2023 (América TV) caracterizada como Carmen Barbieri y, en medio de su monólogo de humor, fue interrumpida por Marcelo Tinelli, quien salió del estudio para encontrarse con Javier Milei. Luego de un tenso intercambio entre el conductor y el libertario, la imitadora reveló datos de su intimidad con Milei.

Mientras Fátima hacía reír al jurado con su imitación de Barbieri, Tinelli pidió a los camarógrafos que lo sigan y procedió a retirarse del estudio hacia las afueras. Allí se topó con un auto negro con ventanas blindadas, conducido por Javier Milei. "Perdón, ¿puede bajar el vidrio?  No sé si es un candidato presidencial. ¿Puede bajar un poquito más el vidrio, porque no llego a distinguirlo?, ¿puedo abrir la puerta? Quiero saber si usted es el candidato Javier Milei", preguntó Tinelli, tratando de que el candidato a presidente por La Libertad Avanza bajase el vidrio.