Publicidad

5° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$213,11

Dólar Blue

$224,00

Dólar CCL

$236,63

Euro

$

Riesgo País

2293

5° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

Fede Bal fue operado con éxito en Río de Janeiro tras un grave accidente

El conductor de Ciclo de viajes sufrió múltiples fracturas expuestas y tuvo que ser intervenido dos veces

Redacción
29/04/2022 13:03

Federico Bal fue intervenido este viernes en Río de Janeiro, Brasil, tras haber sufrido un horrible accidente en la isla de Paraty, cuando estaba trabajando para el programa Resto del Mundo. El mismo le demandó una triple fractura expuesta en un brazo y fractura de nariz y pómulos. La operación resultó exitosa.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, el conductor de Ciclo de viajes fue operado esta mañana y estuvo acompañado por su mamá Carmen Barbieri y su novia, Sofía Aldrey. Se trata de la segunda cirugía que le realizan a Fede. Lo sucedido fue que se desprendió el motor del parapente y cayó sobre el brazo del conductor del programa provocándole múltiples fracturas.

"Me fracturé la nariz, me rompí un pómulo, me caí al piso y me cayó arriba todo el motor, entonces me fracturé en tres partes el antebrazo. Era una película de terror, no sé cómo explicar la sangre que salía”, comentó días atrás la ex pareja de Barbie Vélez y Laurita Fernández.

Sin embargo, tratando de ponerle un poco de onda al duro momento, el actor contó una insólita anécdota de cuando lo trasladaron a la clínica. “Cuando me suben al auto, la sangre salía para todos lados, el brasilero se volvió loco y gritaba. ´Pará un poco, me estás poniendo nervioso´, le digo. Nico, el argentino, me hacía un torniquete porque la sangre era como en Pulp Fiction. Y el brasilero empezó a agarrar todos los baches, las lomas de burro. Le decía: ´Andá más despacio, me vas a matar´”, relató, entre risas.