10° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2435

10° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Fede Bal se mostró agradecido en redes tras el accidente que sufrió en Brasil: "Estoy vivo"

El conductor sufrió varias fracturas expuestas y llegó a temer por su vida

Redacción
23/04/2022 11:23

Fede Bal se encuentra hace algunos días disfrutando los paisajes de nuestro país vecino Brasil pero este viernes sufrió un gravísimo accidente que lo derivó a la internación inmediata. El actor se encontraba realizando una excursión en parapente con motor y este cayó sobre su brazo. Por esta razón tuvieron que trasladarlo de forma urgente y se decidió que fuera operado en aquel país lo antes posible. 

El hijo de Carmen Barbieri publicó una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram tras ser internado. El accidente tuvo como consecuencias varias fracturas expuestas

Fue muy grave, podría haber muerto de verdad, pero estoy vivo, no puedo estar más agradecido. Voy a estar bien, le estoy poniendo el pecho”, manifestó públicamente el conductor de Resto del Mundo.

Según informó Teleshow, a penas se enteraron del accidente de Fede, Carmen Barbieri y Sofía Aldrey viajaron a Brasil para asistirlo y acompañarlo.

Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuestas”, reveló la conductora de Mañanísima.

Foto: Instagram Stories @balfederico.

Foto: Instagram Stories @balfederico.