¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En su recital en Buenos Aires, Wos criticó rapeando la alianza Macri-Bullrich-Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

En su recital en Buenos Aires, Wos criticó rapeando la alianza Macri-Bullrich-Milei

El artista se presentó en un estadio de la localidad bonaerense de Morón y apuntó contra los dirigentes de La Libertad Avanza 

Redacción
28/10/2023 20:07
Wos criticó rapeando la alianza Macri-Bullrich-Milei.

Anoche, el rapero Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, ofreció un espectáculo en el estadio del Club Deportivo Morón, ubicado en la zona oeste del conurbano bonaerense.

En pleno concierto, y de cara a la segunda vuelta electoral programada para el 19 de noviembre, el joven artista de 25 años sorprendió al público con una improvisación que incluyó indirectas hacia el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, así como a los referentes de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“No soy un falso león y no rancheo con los gatos, ni me abrazo a un pato”, cantó Wos ante una multitud de personas.
A través de sus rimas, el artista urbano cuestionó la postura política manifestada días atrás por Bullrich, candidata a la presidencia por JxC, y el ex presidente Macri, quienes instaron a votar por Milei en la segunda vuelta electoral, en la que también participará Sergio Massa, ministro de Economía y postulante a la Casa Rosada por Unión por la Patria.

Wos en Buenos Aires. Gentileza.

Los animales elegidos por el cantante representan los apodos de estos tres dirigentes: al referente libertario se le conoce como “El León”, Bullrich es llamada “Pato” en su círculo cercano, haciendo referencia a las primeras letras de su nombre de pila, y Macri es nombrado, desde la oposición, como el “gato”.

“Hace tiempo, y espero que haya claridad para el camino que se viene, que se vea un destino un poco más claro. Que veamos un poco de luz pronto, y siempre se debe construir con amor, esa debe ser la base. Aguante Argentina y los que odian el país, que se recontra mejoren”, dijo el rapero para referirse al momento electoral.

Wos en Buenos Aires. Gentileza.

No obstante, esta no es la primera vez que Wos -ganador del premio Gardel de Oro en 2022- expresa su posición. En septiembre pasado, durante un concierto en la ciudad chilena de Santiago, condenó el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Basta de odio, basta de violencia, y basta de atentar contra la democracia, en Argentina y en todo el continente”, expresó en uno de sus shows.

El cantante volverá a presentarse este sábado por la noche en el mencionado estadio de Morón, en el marco del cierre de su gira Oscuro Éxtasis, su último álbum de estudio. Luego, el próximo fin de semana, realizará otras dos fechas en el estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes.