¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Eligieron la ropa! Karina Milei y su mamá se preparan para la asunción de Javier Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

¡Eligieron la ropa! Karina Milei y su mamá se preparan para la asunción de Javier Milei

La hermana y la madre del líder de La Libertad Avanza ya escogieron sus outfits para el 10 de diciembre. Los detalles 

Redacción
02/12/2023 17:29
Javier y Karina Milei.

La periodista Paula Galloni, de "A la tarde", contó este viernes en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, que fue espectadora de la búsqueda de Karina Milei y su madre, Alicia, de los outfits para lucir el próximo 10 de diciembre, día que Javier Milei asumirá la Presidencia de la Nación. 

Aunque aún no hubo confimaciones al respecto, los rumores indican que Karina Milei asumiría el rol de primera dama en lugar de Fátima Flórez, la actual pareja de Javier Milei. Lo cierto, es que la periodista contó que estaba ella misma en una casa de modas probándose el diseño que va a lucir en la gala del Martín Fierro de la Moda que se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre y que allí comenzó a escuchar comentarios acerca de quiénes eran las mujeres que estaban ahí, probándose vestidos.

Galloni comentó que al comprobar que se trataba de Karina Milei y de Alicia, su mamá, se comunicó con la producción del programa, quienes rápidamente enviaron una cámara al lugar. 

Javier Milei. Gentileza.

Fue así que la periodista pudo abordar a la hermana del presidente electo y a su madre al salir de local, para preguntarles si efectivamente estaban probándose los outfits para lucir el 10 de diciembre. Sin embargo, ni Karina ni Alicia Milei contestaron a las preguntas, sino que siguieron caminando hasta el auto, que se encontraba estacionado a pocos metros. Allí las esperaba el papá de la mujer y Javier Milei.

Por último, la periodista dijo que sería ideal que esta familia sea asesorada sobre cómo manejarse frente a los medios, más aún si a partir del 10 de diciembre Karina Milei asume el rol de primera dama.