¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El tremendo detalle que pone en duda la reconciliación de Mauro y Wanda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

El tremendo detalle que pone en duda la reconciliación de Mauro y Wanda

El futbolista publicó varias fotos junto a la empresaria durante sus vacaciones en pareja, pero un detalle pone en duda su reconciliación

Redacción
25/11/2022 12:41
Wanda y Mauro ¿reconciliados o no?

Mauro Icardi sigue compartiendo fotos de sus románticas vacaciones en Maldivas junto a Wanda Nara tras las idas y vueltas de la pareja. Sin embargo, a la empresaria se la vio sin el anillo de casamiento.

“Unos días en el paraíso” escribió Icardi en Instagram junto a dos selfies que tomó Wanda Nara frente a un espejo en las que el futbolista la abraza.

Cuál es el detalle 

Este jueves Icardi había publicado una foto juntos junto al mensaje "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer".

La pareja continua en la Isla de luna de miel y compartiendo con sus seguidores los momentos en el paraíso. En sus redes sociales ambos mostraron fotos y vídeos de su viaje en un exclusivo lugar de Maldivas. El jugador de fútbol fue quien confirmó la reconciliación en una publicación.

Es la segunda vez en el año que la pareja viaja a este paraíso, que según Wanda es su lugar favorito en el mundo. Este paraíso se sitúa en pleno Océano Índico, a lo largo de 871 kilómetros, con una cadena formada por 1192 islas coralinas, durante muchos años ha sido considerado como el mejor destino para vacacionar.