¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El preocupante episodio de Tomás Holder en medio de la sentencia del Bailando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1092.34

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El preocupante episodio de Tomás Holder en medio de la sentencia del Bailando

El participante del certamen preocupó a todos en la noche del miércoles al tener que abandonar la pista. Los detalles 

Redacción
21/09/2023 09:27
Marcelo Tinelli. Imagen - Web.

Este miércoles fue una noche especial en el estudio del Bailando 2023. Además de ser noche de sentencia, en la pista se vivó un particular episodio que tuvo como protagonista a Tomás Holder.

Sucede que mientras Marcelo Tinelli anunciaba los votos de las parejas, en un momento notó la ausencia del participante y su bailarina comunicó que tuvo que abandonar el estudio porque se sentía mal. “Está muy mareado y tuvo que salir. Ya se sentía mal acá pero no quería irse hasta que me dijo 'no puedo más' y salió”, aseguró.

Minutos después se supo que el participante se encontraba en las playas de estacionamiento del lugar e inmediatamente lo asistieron médicos y una ambulancia que llegó al lugar.

Marcelo Tinelli. Gentileza.

Finalmente, en el certamen continuaron con la salvación de las parejas a cargo del jurado y Marcelo Polino decidió elegir a Holder para que siga en el concurso. Con ese resultado, Marcelo decidió acercarse hasta la ambulancia donde se encontraba el joven para darle la buena noticia y protagonizaron un emotivo momento.

Yo creo que una de las cosas más feas que debe haber en el mundo, entre tantas otras, pero el tema mental, determinar qué cosa si, que cosa no, quien lo tiene o quien no lo tiene, cuando te viene, es raro, todo lo que es el tema mental y los ataques. Y me da mucha pena, me dan ganas de llorar con él", reflexionó Marcelo al volver a la pista.

"Esa angustia y escucharlo decir 'no quiero sufrir más', ahora estaba respirando más calmo, pero me dio mucha pena sinceramente como si hubiera estado durmiendo a mi hijo llorando. Ojalá se mejore, más allá de las bromas me parece un pibe de primera, divino y siempre ha sido respetuoso y cariñoso. Me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa de un ataque de pánico justamente acá en cámara. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él, es fuerte”, cerró.

La cruda reflexión de Tomás Holder tras el conflicto con su coach

Desde que empezó el Bailando 2023, Tomás Holder se encuentra en el foco atención por distintos motivos. Uno de ellos, fue el conflicto con su coach, al que decidió echar luego de la primera performance.

Es por eso, que en medio de los días y vueltas por este tema, el influencer decidió compartir una reflexión en las redes sociales sobre lo difícil que resulta para él manejarse en los medios. "Siempre intente dar lo mejor de mi para cada uno de ustedes, intente ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser aceptado", comenzó escribiendo.

"El pibe con músculos, soberbio y con la cabeza en alto, no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mier... en la que vivimos. Hoy en día me muestro como soy, con mis virtudes, con mis defectos, a veces soy apuntado con el dedo por ciertas acciones que no las hago con maldad, sino con inocencia y dignas de un chico de 21 años. Nunca fui un pibe malo pero se me tildó muchas veces de ello", continuó.

Y agregó: "Creído, soberbio, insoportable y muchas cosas más tuve que escuchar, lo que no entienden es que vivimos en un mundo difícil. Y pertenecer al mundo de la fama y de la tele, es muy difícil, no es para cualquiera. Si no tenés la cabeza fría, te comen rápido".

En ese sentido se sinceró acerca de problemas de ansiedad que ha padecido y explicó: "Muchas veces la ansiedad se apodera de mí y te quedás paralizado, casi sin poder respirar. Pero aún así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show". (PrimiciasYa)