¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zaira Nara indagó en la vida amorosa de Marcelo Tinelli y la tacharon de celosa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Zaira Nara indagó en la vida amorosa de Marcelo Tinelli y la tacharon de celosa

La hermana de Wanda Nara hizo unas intencionadas preguntas sobre la relación del conductor y la estrella peruana Milett Figueroa

Redacción
21/09/2023 08:59
Zaira Nara picante con Marcelo Tinelli.

Con el estreno del "Bailando 2023", Marcelo Tinelli no solo regresó a la conducción televisiva; también volvió a ponerse en rol de "sex symbol" deseado por varias participantes. El último capítulo en su novela sucedió en la gala de sentencia de este martes, y lo protagonizó Zaira Nara.

La hermana de Wanda Nara estaba de visita en la cabina del streaming del Bailando cuando se reveló el voto secreto de Pampita para la pareja de Martín Salwe y la estrella peruana Milett Figueroa, quien ya se había arrimado al conductor de América.

Volviendo a un juego que ya tomó lugar en varias galas, Zaira indagó sobre la cercanía de Tinelli y Figueroa, y tuvo una picante declaración ante la timidez de ambos: "¿Por qué te hacés el tímido si sabemos todos que hay algo más con ella afuera de la pista?", disparó la mediática.

"Nos pasaron muchas cosas a Wanda y a mí, y por eso ya no confiamos en nadie; menos en los hombres", agregó Zaira, quien no creyó a Tinelli cuando aseguró que no había pasado nada entre él y la participante. Ante la insistencia de Nara, Pampita entró en el debate con una fuerte acusación.

Milett Figueroa. Imagen- Web.

"A mí me da como celosa Zaira, no sé qué le pasó", lanzó Ardohain. "¡Carolina, éramos íntimas hasta hace dos minutos!", le reprochó Nara, quien agregó: "Milett, para mí vos sos una diosa total y me encantaría verte al lado de Marcelo. No sé cuál sería el celo... Capaz por cómo baila y cómo canta".

Tras confirmar que Zaira se encuentra soltera tras su separación de Facundo Pieres, Moria Casán se sumó a la polémica: "Perdón, Marcelo, pero yo la veo interesada en usted", ratificó la One. Pampita sumó: "¡Yo también! Acá con Moria tenemos la misma teoría. Está muy interesada en tu vida amorosa".

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)

Nara se defendió asegurando que es así de curiosa "con todos mis amigos solteros", y cambió de táctica para preguntarle directamente a Milett: "¿Probaste algún asado del conductor del programa? Porque la situación me da a asado, una chuleta, una entrañita...", cuestionó.

La peruana afirmó que "hasta el momento no recibí ninguna invitación", aunque sí reconoció que no lo pensaría dos veces: "Lo aceptaría. Pero está tan ocupado que no sé". Por su parte, Tinelli reconoció: "Me parece una muy linda mujer. Lo dije desde el primer día".