¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El intrigante y seductor posteo de Marcelo Tinelli y Alina Moine

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

El intrigante y seductor posteo de Marcelo Tinelli y Alina Moine

Los rumores que involucran a Marcelo Tinelli con Alina Moine son cada vez más fuertes en las redes sociales

Redacción
25/11/2022 09:28
Los posteos entre ambos y el ¿romance?

Marcelo Tinelli y Alina Moine son el centro de las miradas en estas horas, después de algunos rumores que los señalan como la nueva pareja del momento. El conductor fue uno de los primeros famosos en llegar al Mundial de Qatar para disfrutar de los interesantes compromisos. Sin embargo, al estar en el país anfitrión del certamen intercontinental, se cruzó con la comunicadora.

El conductor de Canta Conmigo Ahora viajó hasta Qatar con su hijo Lolo, su primo Tirri, los productores Chato Prada y Federico Hoppe y algunos amigos. No obstante, como podía esperarse, en el lugar donde miles de argentinos están alentando a la "Albiceleste" se encontró con varios famosos. Y, entre estos, estaba justamente la periodista deportiva Alina Moine, de ESPN.

Desde hace tiempo circulan rumores de romance entre los comunicadores por diferentes cuestiones en las que se los ha involucrado. Ahora, después de viajar 13 mil kilómetros desde Buenos Aires, sus nombres figuran en las tapas de todos los portales de la farándula. Disfrutando de su soltería, el dirigente de San Lorenzo contestó a los dichos de los usuarios, tomándolo con un tanto de humor en sus redes sociales.

Nuevos registros de Marcelo Tinelli y Alina Moine

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’", redactó Marcelo Tinelli en una de sus historias. En ese momento, muestra a Tirri, Lolo y Alina, siendo irónico por todos los rumores que los han puesto en la mira. De forma inmediata, Moine alzó los brazos y festejó. Mientras tanto, el resto de los presentes comenzó a aplaudir y reírse de lo que estaba ocurriendo. "Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguay y Corea y llega el Chato", expuso. "¿Mirá quién está?", le resaltó a su productor, quien respondió tajante: "La novia". "Vamos", detalló Marcelo. Sin lugar a dudas, ambos continuarán figurando entre los temas más debatidos del momento.