¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alina Moine habló sobre su relación con Marcelo Gallardo: ¿Amigos o algo más?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Alina Moine habló sobre su relación con Marcelo Gallardo: ¿Amigos o algo más?

Entre rumores de una posible atracción: los protagonistas salieron a dar delaciones al respecto sobre como se llevan en la intimidad
 

Redacción
02/08/2022 14:39

 

Las versiones de romance entre Marcelo Gallardo con Alina Moine, surgieron en 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el deportista se habían enamorado después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentir la relación.

Tiempo atrás, en medio de especulaciones de un romance, Moine hizo un descargo: “Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”.


La conductora, por ese entonces aclaró que raíz de lo sucedido se comunicó con Gallardo para hablar de lo que se decía de ellos. “Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, expresó en aquel momento.

El “Muñeco” se encuentra separado hace cinco años de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ahí llegó Benjamín. Y este fin de semana, el pequeño cumplió tres años, por lo que se reunieron para celebrar en familia.

Tras el festejo comenzaron a circular fotos, posterior a esto Geraldine compartió postales. Y nuevamente se encendieron las alarmas de una posible reconciliación.

En este sentido, la periodista tampoco quiso referirse al rumor de reconciliación entre el DT y la madre de sus hijos. “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”, escribió categórica en el mismo mensaje en respuesta a Luli.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que, tras esos posteos, se comunicó con Alina Moine y la consultó sobre las imágenes familiares de los Gallardo. “Yo estoy sola en este momento”, le respondió la periodista deportiva sobre su estado sentimental e intentó aclarar cuál es el vínculo que la une actualmente con el entrenador de River: “Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”.

Sin embargo, en medio de ese fuerte rumor el mismo Marcelo se comunicó con la panelista y le explicó lo que pasaba:



“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”, sentenció el exfutbolista.