¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El estremecedor último mensaje de Ricardo Piñeiro, una semana antes de su muerte

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

22° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El estremecedor último mensaje de Ricardo Piñeiro, una semana antes de su muerte

El exrepresentante de modelos, escribió un sentido mensaje en sus redes, una semana antes de su muerte. Mira 

Redacción
02/12/2023 08:53
El estremecedor mensaje de Ricardo Piñeiro.

Esta semana se conoció una noticia dolorosa para el mundo de la moda: a los 66 años murió Ricardo Piñeiro. El exrepresentante de modelos estaba internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido un ACV.

Paula Chaves, Eva Bargiela, María del Cerro, Mariana Arias, Karina Rabolini, Andrea Frigerio, entre otras figuras, conquistaron las pasarelas de la Argentina y el mundo de la mano de él.

Tras su partida cobró relevancia el último posteo de Ricardo Piñeiro en su cuenta de Instagram. En su feed se puede observar que la última foto que compartió fue una junto a sus adoradas mascotas.

El estremecedor último mensaje de Ricardo Piñeiro.

"Celebrando ser parte de esta gran familia", escribió en dicha publicación, donde se lo ve con una gran sonrisa, caminando por Plaza Francia junto a sus cuatro salchichas.

El posteo de Paula Chaves por la muerte de Ricardo Piñeiro

En su cuenta de Instagram, Paula Chaves le dedicó un sentido posteo a Ricardo Piñeiro. "Vos me diste la oportunidad de cambiar mi vida. Vos confiaste en mi cuando nadie confiaba. Vos me llevaste a recorrer el mundo. Vos me alentaste y enseñaste aun mas a amar y rescatar perros. Vos me hacías sentir segura de mi misma en un ambiente muy difícil", comienza diciendo la modelo.

Redes sociales. Gentileza.

"Vos entendías mi pánico al avión, porque le tenias mas miedo que yo, y así y todo viajábamos por todos lados. Gracias por cambiar mi destino para siempre , por suerte pude decirte todo lo que te amaba en vida, pude agradecerte todo, todo lo que hiciste por mi", continua.

"Me quede con ganas de poder compartir mas tiempo juntos. Buen retorno a la fuente Richard", finaliza.