¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupación por la salud de Ricardo Piñeiro: afirman que el cuadro sería irreversible

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1089.71

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Preocupación por la salud de Ricardo Piñeiro: afirman que el cuadro sería irreversible

Un amigo advirtió al 911 porque no contestaba sus llamados; los policías lo hallaron con pocos signos vitales; actualmente cuenta con asistencia respiratoria mecánica 

Redacción
27/11/2023 17:36
Ricardo Piñeiro. Cortesía.

Sin lugar a dudas, Ricardo Piñeiro es uno de los representantes de modelos más destacados y queridos del medio, a pesar de que desde hace un tiempo que ya no se dedica más a eso. Horas atrás se conoció la noticia de que está internado en el Sanatorio Mater Dei, por su grave estado de salud, luego de sufrir un ACV Hemorrágico. 

Según se supo, el exmánager de modelos fue encontrado en su departamento de Recoleta inconsciente y el personal del SAME tuvo que internarlo, con pronóstico reservado. En un primer momento fue al Hospital Fernández, pero luego lo trasladaron al Sanatorio Mater Dei, donde quedará internado. 

Frente a esto, en DDM decidieron contar detalles del grave estado de salud de Ricardo. "No hay parte médico, se espera, eso le dijeron al entorno de Ricardo, tener un parte médico a las 7 u 8 de la noche. También el cuadro es un poco raro y a partir de eso los familiares no tienen mucha idea de qué es concretamente el cuadro actual que sufre Ricardo", comenzó contando Pepe Ochoa.

"Si bien saben que es un ACV y no llegaron a tiempo, están todos a la expectativa y a la espera del primer parte médico para saber qué es lo que va a pasar de acá en adelante con el representante de modelos", reveló el panelista. En ese momento, Mariana Fabbiani compartió: "Se habla de un ACV irreversible, ¿es así? Está muy grave". 

Ricardo Piñeiro. Cortesía.

Entonces, Pepe Ochoa afirmó: "Si, se habla de un ACV irreversible, porque la verdad es que él estuvo mucho tiempo encerrado en su departamento. Entiendo que si el ACV vos lo agarrás a tiempo podrías hacer que no deje secuelas tan graves". Luego, afirmó que, a pesar de que todos dicen que Ricardo desapareció el domingo y lo encontraron en lunes, no fue así, y detalló lo ocurrido. 

"El jueves a la noche, a Ricardo lo esperaban sus íntimos amigos para una comida. Él el jueves no llega a la comida, el viernes él se mantuvo desaparecido, pero no era una actitud que tuviese preocupados a sus amigos porque Ricardo con el teléfono era medio colgado. A partir del sábado se empiezan a alarmar y el domingo llaman a la policía y logran entrar a su departamento", compartió Pepe. 

Luego compartió: "A Ricardo lo encuentran en el baño, estaba semi vestido. Lo que podemos analizar es que estaba vistiéndose para encontrarse con sus amigos el jueves a la noche, cosa que nunca pudo hacer porque le agarró este ACV". A lo que Mariana consulta cuánto tiempo habrá estado en su casa encerrado, sin ser atendido, y Pepe afirmó: "Lo que me confirman desde el entorno es que estuvo 3 días".