¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emocionante encuentro entre Lali Espósito y Tini Stoessel en un show de Nathy Peluso

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

El emocionante encuentro entre Lali Espósito y Tini Stoessel en un show de Nathy Peluso

Las cantantes se volvieron a ver en el recital que brindó su colega, quien está radicada en España, Pura emoción y afecto compartieron 

Redacción
18/11/2022 17:34

Nathy Peluso regresó al país para brindar un show en el Movistar Arena y varias figuras estuvieron presentes. Lali Espósito y Tini Stoessel no fueron la excepción y estuvieron en el concierto apoyando a su colega.

Previo al recital, que logró agotar todas las entradas, las cantantes se reencontraron y se saludaron con un afectuoso abrazo. Las personas que se encontraban allí tomaron sus celulares y retrataron el momento.

Tini y Lali lucieron outfits cómodos, fiel a sus estilos y llamaron la atención de todos. Una vez que se ubicaron en sus respectivos lugares, las artistas disfrutaron del talento de su amiga Nathy.

Una vez más, las jóvenes dejaron en claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas y que mantienen una buena relación. De hecho, se especula desde hace tiempo que ambas grabaron un tema en España y que podría salir pronto en todas las plataformas digitales. Esta sería la primera canción juntas y la más esperada por sus fans.

Lali contó: "Se puede venir una colaboración con Tini. Nosotras estamos regias. ¡Tini es lo más! Vamos a comer, charlamos de la vida. Tengo mi núcleo de amigos y de vida personal. A ella le pasa igual. Las dos tenemos una cosa que nos une, creo, que es que tenemos mucha exposición; sin embargo, tenemos una gran vida personal".

Eso no fue todo porque Lali confesó en detalles cómo es su relación con Tini Stoessel y cuándo lanzarán la colaboración que todos esperan hace más de cinco años: "Hacerlo para tirarlo a la platea… Yo no soy tan así. Estamos bien, las dos tenemos ganas, pero nada nos apura".