¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El desopilante reclamo del bailarín de Wanda Nara en medio de los ensayos para el Bailando italiano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El desopilante reclamo del bailarín de Wanda Nara en medio de los ensayos para el Bailando italiano

En medio de los ensayos para el Bailando italiano, el bailarín de la empresaria le hizo un divertido reclamo por los golpes recibidos 

Redacción
06/12/2023 20:00
Wanda Nara. Imagen- Web.

Desde que comenzó el Bailando italiano, Wanda Nara se convirtió en una de las participantes más queridas del certamen. Y no hay ninguna duda, que su camino por el programa fue una montaña rusa de emociones.

Desde la felicidad por los buenos puntajes en cada gala, hasta la emoción y angustia por estar lejos de sus hijos que se encuentran viviendo en Estambul junto a Mauro Icardi.

Además de lo sentimental, la conductora se sometió a un gran desafío físico ya que no es bailarina y además está pasando por un delicado momento en su salud. Sin embargo, supo tomárselo con humor y compartió una serie de accidentados bloopers durante los ensayos con su bailarín.

En los clips, se veía como en más de una oportunidad Wanda golpeó sin querer a su compañero mientras aprendían nuevos pasos de baile. "No es fácil enseñarme a bailar", admitió con risas.

Wanda Nara.

Con buena onda, Pasquale replicó los videos en sus historias de Instagram y con emojis de risas le reprochó: "Gracias Wanda por pegarme en la cara".

Las lágrimas de Wanda Nara al contar el duro reclamo que le hizo su hija menor

Wanda Nara es una de las participantes más destacadas del Bailando italiano y desde que comenzó el certamen logró ganarse el cariño del público y sus compañeros.

Para su gran desempeño, la mediática pasa muchos días en Roma para los ensayos y grabaciones, pero últimamente, el estar lejos de su familia es una cuestión que la tiene muy movilizada.

Todo esto, se vio reflejado en una entrevista para el Bailando, donde Wanda rompió en llanto al contar una particular situación que vivió con su hija menor, Isabella. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón", comenzó diciendo y tuvo que tomarse unos segundos para seguir.

"La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia. Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo", completó entre lágrimas.