¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El capricho de Wanda Nara y su microbikini neón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2331

23° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

El capricho de Wanda Nara y su microbikini neón

Desde Maldivas, se hizo una selfie frente al espejo con un modelo verde forsforescente con detalles brillantes en la bombacha

Redacción
24/11/2022 11:00

Desde que desembarcó en las Islas Maldivas para disfrutar de unas vacaciones junto a Mauro Icardi, Wanda Nara no hace más que reafirmar su costado como referente de moda. Desde llevar accesorios de lujo a la playa hasta el conjunto Dolce & Gabbana que usó para andar en bicicleta, las microbikinis también son una parte fundamental de sus looks.

Frente al espejo del hotel en el que se está hospedando, la empresaria (que también llevó de viaje los trajes de baño de su propia marca) posó con una bikini diminuta color verde neón, uno de los tonos del verano 2023 más elegidos por las fashionistas.

El diseño es simple, pero no por eso menos sensual: el corpiño es de formato triangular con breteles finos y la parte inferior en supercavada. ¿El detalle? Los laterales están adornados con strass plateado, un toque glam bien a su estilo que ya se convirtió en fetiche: unos días antes lo había llevado en su bikini de color fucsia.

A cara lavada y con el pelo recogido en una cola de caballo improvisada, hizo alarde de su figura y se llenó de “likes” y halagos en la sección de comentarios de Instagram. ¿El infaltable? El mensaje de Mauro Icardi, que desde que se reconciliaron no se pierde ningún posteo de su mujer. Esta vez, le dejó un emoji de corazón verde, a juego con el look.