¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De Paul habló sobre la relación de Tini con las esposas de los jugadores de la Selección: "La recibieron súper bien"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

16° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

De Paul habló sobre la relación de Tini con las esposas de los jugadores de la Selección: "La recibieron súper bien"

El futbolista habló por primera vez luego de todos los rumores que circularon sobre su actual relación y su ex pareja

Redacción
29/07/2022 14:00

Rodrigo De Paul, después de que circularan tantas versiones en su contra, se cansó y rompió el silencio para dar su punto de vista y aclarar las cosas en torno a su romance con Tini Stoessel y su vínculo con Camila Homs, su ex y madre de sus dos hijos. Además, se refirió a un tema que fue polémica en las redes sociales: el "vacío" que las mujeres de los jugadores de la Selección le hicieron a la cantante en el cumpleaños de Lionel Messi. En ese sentido, desmintió la "mala onda" de la que se habló.

Durante una nota con América Noticias, el mediocampista del Atlético de Madrid confirmó que entre la cantante, Antonella Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y otras de las botineras está todo bien. “La recibieron super bien. Somos gente normal. Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble. Al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos”, sostuvo.

De Paul y Tini junto a Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez , en el cumpleaños de Messi. Foto: Estefanía Berardi vía Instagram.

DE PAUL Y TINI: ¿CÓMO NACIÓ EL ROMANCE?

En términos de proteger a su pareja, sobre todo por las agresiones que Tini recibe a través de las redes sociales, el futbolista aclaró que no tenía relación con ella cuando Camila Homs estaba embarazada, ya que eso fue en plena pandemia.

“Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé la Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Fui a la Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, advirtió.

"Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida. Me pone feliz y le deseo lo mejor porque es una gran madre", cerró.