¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuáles son los signos zodiacales más coquetos en la primera cita

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

30° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Cuáles son los signos zodiacales más coquetos en la primera cita

¿Te gusta dejar que cupido tome las riendas? o ¿Es probable que subas en tus historias de Instagram a la otra persona después de una cita?

Redacción
02/12/2022 10:01
Los signos coquetos debes conocer

Las citas pueden ser un campo de minas cuando se está soltero, pero es cierto que los signos del zodiaco más coquetos tienen más facilidad para llamar la atención de su pareja. 
Aunque suene descabellado, tu maquillaje podría determinar lo hábil que eres para entablar una conversación con un desconocido en el bar o si necesitas un poco de coraje para asegurarte de que sí le escribirás el primer mensaje a ese alguien especial. 

A continuación, echa un vistazo a los signos del zodiaco más coquetos, según el horóscopo, en orden descendente para saber más sobre lo que dicen los astros sobre tus habilidades en el romance:

Los signos del zodíaco más coquetos: 


Géminis
Como mariposa social de la rueda del zodiaco, un Géminis no tiene problemas para charlar. Amable y sociable por naturaleza, siempre tiene algo agradable que decir sobre ti, lo que significa que no tienes que hacer todo el trabajo de campo para mantener la conversación. Aunque sí hay algunas cosas que les irritan. 

Leo
Frases para ligar: ¿quién las necesita? No hay trucos que valgan aquí; cuando un Leo está interesado en ti, se asegurará de que sus sentimientos queden claros sobre la mesa, incluso si eso significa añadir un emoji de guiño picarón al final de cada texto.

Escorpio
Cuando un Escorpio coquetea con alguien, es una danza complicada, pero bien coreografiada que te da la información justa para que quieras interesarte y averiguar más. Cuando empiecen a dar rienda suelta a su intensidad es cuando estarás realmente en problemas.

Aries
Regido por Marte, el planeta de la energía y la acción, no debería sorprendernos que un Aries sea un motor imparable en los asuntos del corazón. Algunos podrían describirlos como impulsivos, pero la verdad es que no temen ser francos con lo que quieren.