¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuáles son las películas argentinas que se suman a la plataforma

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Cuáles son las películas argentinas que se suman a la plataforma

La plataforma de streaming más grande del mundo anunció que se van a estar agregando peliculas argentinas. Los detalles 

Redacción
11/11/2023 15:55
Netflix. Imagen- Web.

El catálogo de Netflix continúa en expansión y a lo largo de los últimos dos meses del año llegarán grandes estrenos de series, películas, documentales y programas varios. Entre esas novedades también se encuentran ciclos y largometrajes que todavía no fueron lanzados y que ahora el gigante de streaming comunicó que sumará a su colección.

Algunas de las películas que agregará Netflix están protagonizadas por Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Natalia Oreiro y "El Puma" Goity, entre otros.

Netflix añade cine nacional a su contenido

Netflix anunció a través de sus redes sociales las películas nacionales que se sumarán a su extenso y diverso catálogo. Ellas son las siguientes:

"El hombre que amaba a los platos voladores": una nueva película del consagrado director Diego Lerman, con Leonardo Sbaraglia y la participación especial de Mónica Ayos y Daniel Aráoz.

Netflix. Imagen- Web.

"Hermanas fantásticas": Jesi y Angela se enteran que su papá, al que habían visto muy poco, les dejó un departamento en Puerto Madero y 3 millones de euros. ¿Cómo se forja un vínculo verdadero en esa abundancia después de haber sufrido tanto?

"Elena sabe": la película protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas, estrena en Netflix el 24 de noviembre. Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita. Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un parkinson terminal, encarna la investigación.

Netflix. Imagen- Web.

"Goyo": escrita y dirigida por Marcos Carnevale, con Nicolás Furtado como protagonista, junto a Cecilia Roth, Nancy Dupláa y Pablo Rago.

"Campamento con mamá": con Natalia Oreiro, dirigida por Martino Zaidelis.

"Descansar en paz": cuenta la historia de un hombre de familia que, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer. El film está protagonizado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y "El Puma" Goity.
Además, llega a la plataforma “No me rompan”, dirigida por Azul Lombardía, protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz y Norma, coescrita por Santiago Giralt y su protagonista, Mercedes Morán.