¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuál fue la pregunta al hueso que Mirtha Legrand le hizo a Luciana Salazar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1100.00

Dólar CCL

$1134.87

Euro

$900.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Cuál fue la pregunta al hueso que Mirtha Legrand le hizo a Luciana Salazar

En una nota con Intrusos, la conductora se refirió a la pregunta que le hizo en su programa a la modelo 

Redacción
23/10/2023 16:29
Luciana Salazar. Imagen- Web.

El fin de semana, Luciana Salazar estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. En un momento del programa, La Chiqui fue al hueso y le hizo una pregunta picante a la ex de Martín Redrado.

“Luli, ¿de qué vivís vos?”, quiso saber la figura de El Trece. "¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, le respondió la modelo.

Este lunes, en una nota con Intrusos (América Tv), Mirtha se refirió al enorme revuelo que generó su pregunta y redobló la apuesta, con un pícaro comentario. "Nunca supimos (de qué vive)", comentó la conductora.

Luciana Salazar. Imagen- Web.

"No me quedó en claro porque no contestó", remarcó La Chiqui, letal como de costumbre. Pese al run run que se armó en torno al tema, Luciana no se enredó en polemizar con la diva, que es la única en la Tv capaz de preguntar sin titubear.

Fuerte descargo de Luciana Salazar después de que Mirtha Legrand le pregunte de qué vive

Luciana Salazar hizo un firme descargo en Socios del Espectáculo, después de volverse tendencia por la pregunta que le hizo Mirtha Legrand el sábado en su programa.

La verdad es que a mí no me molestó nada esa pregunta. Mirtha es una persona que me quiere y que yo quiero. Me pedía disculpas… Se agarró de un tema que alguien lo viene instalando, con mucha malicia”, indicó.

“No tengo que dar explicaciones yo, no estoy ni en pareja con un funcionario público. Hay otra cosa detrás de todo esto. Me quieren hacer quedar mal. Es muy injusto”, remarcó. “Y lo de Nik se lo contesté con altura. Es muy patético”, cerró, contundente.