¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mirtha Legrand volvió a la tele con Javier Milei y Fátima Florez como invitados en su "mesaza"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1100.00

Dólar CCL

$1134.87

Euro

$900.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Mirtha Legrand volvió a la tele con Javier Milei y Fátima Florez como invitados en su "mesaza"

El candidato a la presidencia de la nación estuvo junto a su pareja en lo que fue la vuelta de la diva a la televisión y a la pantalla de El Trece

Redacción
08/10/2023 12:39
El candidato y la humorista hablaron con la "Chiqui"

El sábado a la noche se dio el regreso tan esperado de Mirtha Legrand y de su "mesaza" en la pantalla de El Trece. Como invitados exclusivos, la "Chiqui" tuvo a nada más ni nada menso que el candidato presidencial por la Libertad Avanza, Javier Milei y Fátima Florez con quien confirmaron el romance hace pocas semanas y no hay dudas que se volvieron la pareja del año. 

Es la primera vez que ambos realizan una entrevista juntos en televisión, si bien se lo pudo observar días atrás en el Bailando 2023 donde Javier la fue a esperar a Fátima quien se encontraba en ese momento imitando a Carmen Barbieri. 

Marcelo Tinelli al percatarse de que el candidato se encontraba allí fue a su encuentro pero no se bajó de su vehículo. Mirtha le consultó sobre esto en la mesa y Milei comentó: "Yo estaba con uno de mis mejores amigos en la puerta esperando, y como era tarde yo pensé que no iba a pasar nada, y empezaron a pedirme selfies y la gente paraba. Se puso peligrosa la situación"comenzó explicando. 

Luego agregó: "La gente de seguridad me dice ‘¿Por qué no ingresás?’. Entonces ingresé"señaló. 

Respecto al momento donde Marcelo Tinelli fue a su encuentro, él señaló: "Me parece que yo no tenía ningún tipo de rol ahí porque yo estaba yendo a buscar a mi novia. La realidad es esa. Yo no puedo estar invadiendo el espacio de ella. No corresponde. Me pareció que no correspondía que yo entrara y tomara un lugar en ese momento cuando mi novia estaba trabajando"finalizó Milei respecto a la situación con el conductor. 

JAVIER MILEI HABLÓ SOBRE FÁTIMA Y SI LE GUSTARÍA SER PAPÁ

El candidato de La Libertad Avanza se tomó unos minutos para dedicarles unas tiernas palabras a Fátima Florez y además se animó a dedicarle un corazón que realizó con sus manos y se vivió un tierno momento al alre. 

Respecto a la artista, Javier confesó que Fátima es "una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso", comentó el economista. 

Luego la "Chiqui" le consultó a Milei si le gustaría ser papá y si bien la respuesta de él fue acotada, también fue muy sincera y respetando a su pareja: "No lo sé, esa es una decisión que se toma de a dos", expresó.