¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuál es el accesorio al que Wanda Nara se aferró y le da suerte

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1114.28

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Cuál es el accesorio al que Wanda Nara se aferró y le da suerte

Desde que partió rumbo a Turquía, la conductora luce un nuevo accesorio que tiene un significado muy importante. Los detalles en la nota 

Redacción
11/08/2023 09:02
Wanda Nara. Imagen- Web.

Si bien  la modelo no confirmó que enfermedad tiene, lo cierto es que a través de una serie de mensajes que le envío a al conductor de LAM, reconoció que estaba enferma y que iba a volver a Buenos Aires para empezar un tratamiento. La empresaria partió rumbo a Turquía hace unos días para apoyar a que finalmente se queda a jugar allí. El jugador de fútbol estuvo muy presente con el debut como conductora de Nara y parece que ella quiso retribuirle el favor, sin mencionar que como manager debía estar presente en esta nueva etapa.

Wanda Nara. Imagen- Web.

Sin embargo, lo que llamó la atención en los últimos días, fue un nuevo collar que no se saca para nada. La primera vez que se lo vimos fue en el vuelo privado en el que partió rumbo a Turquía, pero también lo llevó a la playa y a una cena a la que asistió con amigos.

Qué significado tiene el accesorio 

Wanda y el accesorio al que se aferró.

"El motivo Alhambra, estética icónica de Van Cleef & Arpels desde 1968, se inspira en los contornos del trébol de cuatro hojas. Desde entonces, celebra la suerte a través de creaciones joyeras constantemente reinventadas" dice la firma de joyas Van Cleef & Arpels sobre el collar que luce Wanda, creado en oro y ónix. Una pieza que por el complejo momento que está viviendo la empresaria toma mucho más significado. ¿Su valor? 2642 dólares.