¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Coti Sorokin le propuso casamiento a Cande Tinelli

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

30° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Coti Sorokin le propuso casamiento a Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli recibió la propuesta durante el recital del cantante 

Redacción
17/10/2022 12:59
Se viene la boda entre Coti Sorokin y Cande Tinelli

En Madrid, Coti Sorokin dio un increíble show y su novia, Candelaria Tinelli, fue a hacerle el aguante. En este contexto, Estefi Berardi compartió a través de sus stories de Instagram las fotos de él cantando y de ella sacándole fotos. Reveló que el artista le propuso casamiento en medio del recital, luego de afirmar que se casarán el año que viene.

ESTEFEI BERARDI DIO DETALLES DE  LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE COTI  A CANDELARIA 

"Cande Tinelli acompañando a Coti en su recital en Madrid, me cuentan que el cantante dijo que se casan en año que viene. Luego, la miró a ella y le dijo 'Y si, mi amor'", reveló Estefi junto a las fotos del show.

¿Cuándo sería la boda? En 2023.

El cantante, que está en pareja con la hija de Marcelo Tinelli desde hace casi dos años (iniciaron la relación en octubre de 2020) y que, además, es compañero de Lelé en el jurado de Canta Conmigo Ahora, dio la gran noticia en diálogo con el móvil de Socios, al final del concurso.

Superaron la crisis y se casan el año que viene

Casamiento después de la ruptura 

Antes de este presente de amor, la pareja había terminado su noviazgo. Después de semanas de rumores de separación, Cande confirmó que había cortado su relación con Coti el pasado 13 de septiembre.

"Hay un impasse, pero prefiero no hablar". Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Estoy en un muy buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma, que es lo importante, Me agarra bien parada, por suerte. Muy contenida por mi familia", sostuvo la hija de Marcelo Tinelli consultada por la ruptura en aquel momento. 

Fuerte cruce entre Cande Tinelli y Tamara Báez en las redes

Tamara Báez y Cande Tinelli se sacaron chispas en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli le dedicó un mensaje picante a la ex de L-Gante, que no demoró en responderle.

La it girl comentó un posteo de El Trece, que decía: "Tamara Báez rompió el silencio por primera vez en Socios del espectáculo, reveló detalles sobre la denuncia contra L-Gante y confirmó que le dieron un botón antipánico".