¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Duró poco la separación!: Cande Tinelli y Coti Sorokin, reconciliados

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,81

Euro

$206,5649

Riesgo País

1963

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

¡Duró poco la separación!: Cande Tinelli y Coti Sorokin, reconciliados

La hija de Marcelo Tinelli dio todos los detalles acerca de las idas y vueltas con el cantante. "Somos re calentones", dijo.

Redacción
29/09/2022 12:40

En las últimas semanas, los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron confirmados por ella y todo parecía indicar que ese era el final definitivo de la pareja. Sin embargo, días después, un posteo reveló un acercamiento. Finalmente, en las últimas horas, ella lo volvió a confirmar: se dieron otra oportunidad como pareja.

“Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas... a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender”, reveló la modelo en diálogo con LAM.

“Es como esas parejas de años, que siguen casadas... eso es porque se trabaja: se cede en algunas cosas y se tolera hasta cierto punto, reflexionó. “Como dice Gabriel Rolón: hay que aprender a amar lo que al otro le falta”, dijo, citando al reconocido psicoanalista. En ese sentido señaló que, para ella, esa es la clave de las relaciones.

También habló y se responsabilizó sobre los motivos detrás de la corta pero contundente ruptura: “Soy muy impulsiva. Re. Soy la peor. Somos re calentones los dos”, aseguró sin vueltas.

Yo creo que sabíamos que nos íbamos a reconciliar, porque somos medios así”, concluyó.