¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Congelados: el nuevo desafío de Gran Hermano que pondrá a prueba a los jugadores

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1095.35

Euro

$908.05

Riesgo País

----

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Congelados: el nuevo desafío de Gran Hermano que pondrá a prueba a los jugadores

Santiago del Moro anunció que se someterán a quedar directamente nominados o fuera de juego si no logran pasar el reto que ya se hizo en varios países del mundo

Redacción
09/02/2024 11:38

Esta edición de Gran Hermano es muy diferente a la anterior, no solo por la elección de los jugadores, sino por las propuestas que lanza la producción. Tras el ingreso de la ex GH Romina UhrigSantiago del Moro anunció que los participantes deberán someterse a un nuevo desafío.

Se trata de Congelados, un juego que los pondrá a prueba al punto tal que podrán quedar nominados o directamente fuera de juego. 

“En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, explicó Santiago del Moro.

“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, agregó el conductor.

“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deberán poner todo su esfuerzo para no fracasar.

La prueba se realizará el próximo martes, por lo cual uno de los nominados no formará parte del desafío ya que el domingo se realizará la gala de eliminación.