¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rosina causa revuelo en Gran Hermano por su extraña fascinación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

22° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Rosina causa revuelo en Gran Hermano por su extraña fascinación

La participante del reality show, vuelve a llamar la atención al mostrar su interés por los pies de sus compañeros de casa.

Redacción
08/02/2024 13:07
Gran Hermano 2024

Rosina Beltrán vuelve a protagonizar titulares por un tema familiar para ella. Esta vez, la joven ha llamado la atención al mostrar su interés por los pies de sus compañeros en  Gran Hermano, emitido por Telefe.

Su primer encuentro con esta peculiar forma de expresión fue durante una edición anterior del programa, cuando besó los pies de Isabel de Negri. Desde entonces, ha seguido explorando este particular gusto, mostrando fascinación por los pies de Sabrina Cortez y Joel Ojeda, entre otros.

En esta ocasión, Rosina volvió a sorprender al centrar su atención en los pies de Manzana, como describió el presentador Santiago del Moro antes de mostrar el video correspondiente. Durante la escena, se destacó el comentario de Del Moro sobre la diversidad de gustos presentes en la casa, incluyendo aquellos con fetiches por los pies.

Mientras Rosina masajeaba los dedos de Manzana, este último le lanzó una pregunta sobre su interés en convertirse en masajista de pies, a lo que ella respondió con sinceridad, admitiendo que, aunque no le disgustan los pies, no aspira a esa profesión. Sin embargo, su compañera Lucía Maidana la acusó de tener una predilección por los pies, lo que Rosina no negó del todo, aunque aclaró que solo le gusta dar besos en esa zona.

En un momento divertido, Manzana bromeó sobre el posible mal olor de sus pies, a lo que Rosina respondió con picardía, asegurándole que no le importaba y que incluso podría ofrecerle algo mejor que un simple masaje. Finalmente, ante la sorpresa de su compañero, Rosina aclaró que se refería a una exfoliación, dejando en claro que la confianza entre ellos era evidente.