¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cinthia Fernández aseguró que no llega a fin de mes, por eso ahora vende fotos hot

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$322,75

Euro

$172,7835

Riesgo País

2230

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Cinthia Fernández aseguró que no llega a fin de mes, por eso ahora vende fotos hot

La panelista confesó  que le da vergüenza mostrar su cuerpo, pero no puede resistirse a la propuesta económica que le hicieron 

Redacción
18/07/2022 00:41

 

De cierta manera, Cinthia Fernández ya lo había anticipado hace tiempo, ya que en el mes de febrero la panelista hablo de los números que se manejan en las diferentes plataformas de contenido para adultos. “Los cachets están entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales, más comisión”, dijo la modelo en Momento D. Y luego agregó: “Yo estoy negociando, a mí me ofrecieron muy buena plata”.

Finalmente, la morocha aceptó la oferta de DivasPlay. Pero, en diálogo con LAM, días atrás dejó en claro que lo hizo solo porque necesita de ese dinero para mantener a sus hijas, Bella, Charis y Francesca, y la casa en el que viven juntas. En la actualidad, la panelista mantiene un conflicto judicial con el exfutbolista por la cuota alimentaria de las niñas que tienen en común.

“No quería hacerlo, pero yo necesito la guita y la propuesta económica es buena”, dijo Cinthia en un dialogo con  Alejandro Castelo. Tras dejar en claro que la situación la pone incomoda, agregó: “Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago”.

La modelo hablo de sus límites. “Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie”, dijo.

Por lo acontecido, Fernández reflexionó sobre las repercusiones en el público en general. “Antes eras un gato. Ahora esto lo hacen figuras muy grosas, que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales. Estrellas de Hollywood hace lo mismo que hacemos nosotras acá. Pero a nosotras se nos critica más”, señaló.

Asimismo, la panelista sostuvo que no es un trabajo de su agrado. "Yo dije toda mi vida que me arrepentía de mostrar la cola porque se lo iba a tener que explicar a mis hijas, pero la realidad es que necesito la guita. Lo quiero hacer porque me sirve la guita. No sé por cuanto tiempo lo voy a hacer. Si mañana se lo tengo que explicar a mis hijas les voy a decir: ‘Porque necesitaba la guita", indicó.

Cinthia insistió en que a ella le da mucha vergüenza hacer producciones eróticas y que no es algo que le de ningún tipo de placer. “Yo hago esto porque me deja buena guita, no porque me encante la liberación de los cuerpos. ¡No! Yo no meto ese chamuyo”, concluyó.