¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La guerra interminable de Cinthia Fernández con Matías Defederico y su mamá

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$323,12

Euro

$172,7835

Riesgo País

2264

26° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

La guerra interminable de Cinthia Fernández con Matías Defederico y su mamá

La modelo grabo un video, desmintió a su ex suegra y apuntó a Defederido. "La primera mentira. Tiene miedo el nene de la mamá?"

Redacción
11/06/2022 15:23
La mamá de exfutbolista aseguró que su hijo "vivió un infierno" con la modelo. Foto: Web

 

 

El viernes Francino estuvo en "A La Tarde", espació donde reveló que su hijo llora todo el día por las cosas que le hace Cinthia Fernández en su contra. La mujer aseguró, que el exfutbolista tiene miedo de que le pongan una cautelar y por eso no está cumpliendo con el régimen de visitas.

Ayer, ante los dichos de Frascino en el programa de TV, la panelista salió furiosa y le contestó por Instagram, siendo terminal con su ex suegra. Tanto así que Cinthia Fernández, decidió compartir una serie de mensajes, que la abuela de sus hijas le envió por Instagram. " Deja de poner en contra a mi hijo, voy a salir a hundirte, fíjate no es una amenaza, ya me cansaste. Vos le cagaste la vida." expresó, Analía en un mensajes de la red social. 

Cinthia continuó y no se quedo ahí, fue sin filtro, y en horas de la mañana grabo un video mostrando como Defederico no tiene cautelar que le prohíbe ver a sus hijas. "La primera mentira. Tiene miedo el nene de la mamá? No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla, que según su abogada le dijo que haga eso?" expresó, la panelista en el video subido a sus historias.

 

 

Además, la modelo mostró el documento que demuestra que no hay cautelar en provincia.

 

PUBLICACIÓN DEL DOCUMENTO DE CINTHIA FERNÁNDEZ.

Así, comenzó el conflicto de Cinthia Fernández y Analía la abuela de Charo, Belu y Fran 

La bomba explotó en un principió por los dicho de Analía Frascino en el programa de "A La Tarde", en ese contexto, la mamá de Defederico fue entrevistada y disparó contra su ex nuera. Expuso la situación de su hijo con Cinthia, "Nunca la amó, esa es la parte que no entienden, que nunca la amó" expresó, la madre del exfutbolista en el programa de TV.

Ani, "Él siempre estuvo por sus hijas", aseguró la mamá de Defederico. Sobre esa línea, la abuela de las hijas de Cinthia continuó haciendo declaraciones al aire, de como fue el inició de la relación de su hijo antes de que la pareja se convirtiera en padres. Analía admitió, que la relación de la modelo y el futbolista fue buena "cuando la conoció y estaban de novios", pero que "cuando ella quedó embarazada empezaron los problemas, porque Mati le dijo que se iba a hacer cargo, pero que no quería vivir con ella".

Por otro lado, en Mañanísima, el panelista Sebastián Perello Aciar conocido como "Pampito", contó que habló con la bailarina, quien dejó entrever que ningún integrante de la familia paterna de sus hijas se interesa por ellas. “Nadie pregunta por las nenas. Ni Matías, ni la abuela. No se ocupan. No les interesan”. Contó, Sebastián Perello en la emisión de Ciudad Magazine..

Por otro lado, Carmen Barbieri  preguntó, “¿Es buena abuela, es presente?” y "Pampito" respondió: “No se preocupa ni se ocupa de nada de las nenas”.

Luego, la panelista en el mismo programa reveló, Cinthia dice que la señora es ludópata porque ella le pedía dinero para ciertos gastos y se lo gastaba en el casino. Dice que está sola porque la que se ocupa de las nenas es ella y su mamá”.