¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs reveló que su abogado quiso estafarla: "Me hizo pasar malos momentos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

4° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,72

Dólar Blue

$297,00

Dólar CCL

$286,28

Euro

$138,7143

Riesgo País

2442

4° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Camila Homs reveló que su abogado quiso estafarla: "Me hizo pasar malos momentos"

Luego de la repercusión que generó el comunicado del letrado, la modelo dio su versión de los hechos

Redacción
05/08/2022 12:41

Luego de tanta repercusión e idas y vueltas legales, Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo por el régimen de alimentos y comunicación de sus hijos. Sin embargo, nada quedó ahí para la modelo, ya que ahora, su abogado Ignacio Trimarco, busca demandarla por no pagarle lo acordado.

En un comunicado de prensa, el letrado aseguró que, tras firmar la documentación y ultimar los extremos del acuerdo, Homs y De Paul se rehusaron a abonar sus honorarios profesionales.

Al hacerse eco de esta información, la modelo quiso dar su versión de los hechos y se comunicó con Mariana Brey para explicarle la situación “Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme”, dice el chat que mostraron en Socios del Espectáculo.

El abogado de Camila Homs la habría estafado. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, Homs comentó que “se dio cuenta de esto hablando con varios abogados el lunes”. Además, se mostró indignada por la exposición mediática que tuvo su caso: “Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto”.

También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”, sentenció. A modo de conclusión, Camila le pidió a la periodista que usaran sus palabras textuales “para que no se malinterprete ninguna información”.