¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs llegó a un acuerdo económico con Rodrigo de Paul, pero ahora enfrenta problemas con su abogado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Camila Homs llegó a un acuerdo económico con Rodrigo de Paul, pero ahora enfrenta problemas con su abogado

El representante legal de la ex pareja del mediocampista del Atlético de Madrid sacó un comunicado donde advirtió que iniciará acciones contra la modelo

Redacción
04/08/2022 11:01

Luego del escándalo que se desató porque Camila Homs y Rodrigo de Paul no podían llegar a un acuerdo económico, en donde hasta se llegó a decir que el futbolista podría perderse el Mundial, finalmente la ex pareja congenió y no habrán más batallas legales. Sin embargo el tema no finaliza allí, ya que ahora la modelo será demandada por su abogado, Ignacio Trimarco, por no pagarle los honorarios correspondientes.

En un comunicado de prensa, el letrado manifestó que su representada y el futbolista dejaron atrás las discusiones alrededor de la compensación económica que le corresponde a ella tras la separación, por los dos hijos que tienen en común.

De todas maneras, advirtió que tras firmar la documentación y ultimar los extremos del acuerdo, Homs y De Paul se rehusaron a abonar sus honorarios profesionales.

El comunicado del letrado de Camila Homs donde afirman que iniciarán acciones legales contra ella.

“El día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación”, se lee en la misiva.

Para concluir, informó que en estas circunstancias accionará legalmente, “ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”.