¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cami Homs renunció al Bailando: los motivos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Cami Homs renunció al Bailando: los motivos

En LAM contaron todos los detalles de la renuncia de la modelo. Mira qué fue lo que pasó 

Redacción
25/11/2023 12:00
Camila Homs. Gentileza.

El Bailando 2023 sigue dando que hablar desde que comenzó, entre polémicas, renuncias y romances. Esta vez le tocó a Cami Homs, se reveló en LAM, que la modelo va a abandonar el certamen

El contundente motivo por el que Cami Homs abandona el Bailando 

Yanina Latorre estuvo como conductora del ciclo tras la ausencia de Ángel De Brito. "Hay una parejita que se estaría bajando del bailando. Firmó por dos galas, les gustó y se quedaron. Ahora esta semana, no la pasó tan bien, no se la banco y se quiere ir", arrancó la conductora. Mientras las angelitas estaban tratando de adivinar de que famosa se trataba. 

Camila Homs. Gentileza.

En el piso, los panelistas trataron de adivinar mientras que Yanina decía que era una persona que empezó picantendo y después no se la bancó. "Camila Homs chicos. No se la banco porque Martu Morales le dijo 'la ex de..' Y no se siente cómoda. Pero no sé que le molesta si todos la empezamos a conocer y seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y él comenzó a salir con Tini, ella lo aprovechó", explicó la angelita.

Pepe Ochoa reveló que Cami Homs al principio no quería participar del Bailando 2023 porque tuvo muchas reuniones en donde dijo que no, pero luego lograron convencerla.