¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Pampita no conducirá los Martín Fierro de la Moda y una famosa modelo la reemplazaría

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Aseguran que Pampita no conducirá los Martín Fierro de la Moda y una famosa modelo la reemplazaría

La esposa de Roberto García Moritán habría sido reemplazada para la conducción de los premios. Conoce los detalles 

Redacción
31/10/2023 09:22
Pampita. Gentileza.

Carolina "Pampita" Ardohain, con solo unos días de diferencia entre los Martín Fierro Latinos y los Martín Fierro de la Moda, tenía previsto acompañar a Ángel de Brito en ambas ceremonias de premiación. Sin embargo, parece que hubo un cambio de planes importantes.

Inicialmente, tanto Ángel como Pampita serían los encargados de conducir los Martín Fierro Latinos en Miami el próximo 27 de noviembre, seguido por la transmisión de los premios de la Moda el 2 de diciembre en América. Este último evento se centra en premiar los mejores atuendos de la industria.

Pampita y su look.

Para evitar superposiciones en la cobertura de ambos galardones, según la información de Laura Ubfal, la producción, encabezada por Marcelo Tinelli, decidió que Valeria Mazza acompañe a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Moda en La Usina del Arte. Este cambio determinó que Pampita quede fuera de la conducción, aunque claramente estará nominada en alguna categoría.

Acerca de los premios Martín Fierro

Pronto se darán a conocer las nominaciones tanto para los Martín Fierro Latinos como para los de la Moda. En este último evento, se espera la presencia de 20 modelos de diferentes generaciones, desde Claudia Sánchez, con 80 años, hasta Juanita Tinelli.

Pampita y el conductor de LAM.

Carolina "Pampita" Ardohain sí concurrirá a los Martín Fierro Latinos, donde Susana Giménez dirá presente. Debido a la proximidad de las fechas, se especuló con que La Diva podría decidir prolongar su estadía en Miami, donde viaja junto a su hija Mecha. Esto podría hacer que no llegue a tiempo para asistir a los premios de la Moda. Por otro lado, Mirtha Legrand estará presente en la ceremonia, aunque aún se desconoce la hora exacta de su llegada, ya que la transmisión coincide con su programa de El Trece, que se emite los sábados.(Caras)