¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pampita enfrentó los rumores de separación: ¿sigue con Roberto García Moritán?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.79

Euro

$906.10

Riesgo País

----

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Pampita enfrentó los rumores de separación: ¿sigue con Roberto García Moritán?

La modelo y el empresario asistieron a un evento y se mostraron  enamorados. Mira 

Redacción
26/10/2023 18:22
Pampita junto a su esposo.

En las últimas horas surgieron varios rumores dentro del mundo del espectáculo que aseguraban que la relación entre Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán había llegado a un fin. Sin embargo, la pareja decidió desmentir todas las teorías sobre su separación y posar frente a las cámaras muy sonrientes como siempre.

Todo comenzó cuando en LAM insinuaron que había una pareja muy conocida y amada por la gente que estaba a punto de separarse. “En público se muestran felices de la vida, como si nada pasara”, lanzó Yanina Latorre sin dar más detalles sobre un divorcio entre famosos. La declaración de la angelita fue levantada rápidamente en redes sociales y los usuarios asumieron instantáneamente que se trataba de Pampita y Roberto García Moritán.

La pareja se mostró después de los rumores de separación.

Tras hacerse eco de los rumores, la pareja decidió salir a aclarar la situación y desmentir los rumores con un claro gesto de unión y amor entre ambos. En el marco de un evento organizado por Jecan, Pampita y Roberto García Moritán no tuvieron miedo de besarse frente a todas las cámaras y sellar su vínculo en una imagen que despejó cualquier tipo de dudas sobre su relación.

El código de vestimenta para la noche era de rosa y Pampita deslumbró a todos los presentes con un vestido de transparencias y un conjunto de dos piezas a tono. La modelo nunca dejó de lado a Moritán en toda la noche e incluso, el empresario luego la acompañó a las grabaciones del Bailando (América), según reveló Pochi de Gossipeame, evidenciando que están más juntos que nunca.