¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Acusan a Nicolás Cabré de tener dos noviazgos en paralelo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Acusan a Nicolás Cabré de tener dos noviazgos en paralelo

En Mañanísima develaron más detalles acerca de la polémica que gira entorno al actor. Todos los detalles 

Redacción
05/12/2023 16:11
Nicolas Cabré. Cortesía.

Nicolás Cabré se encuentra envuelto en una nueva polémica y es que en Mañanísima revelaron que estaría teniendo dos relaciones en paralelo. Fue Majo Martino la encargada de deslizar la primicia sobre el plano amoroso del actor.

 “La semana pasada contamos que Nicolás Cabré estaba en pareja con Jazmín Macino, una productora que lo conoció haciendo una obra de teatro en Rosario y que empezaron a salir, incluso habían ido a comer con Rufina”, empezó diciendo la panelista, acerca del vínculo que mantiene actualmente Nico, tras mucho tiempo soltero.

Quién es la segunda novia de Nicolás Cabré

Y continuó: “Cuando contamos esa noticia, me escribe por Instagram una chica que se llama Arianna Surur y me dice ‘¿lo que contaron es verdad? Yo soy la novia de Nico, estoy saliendo con él desde el mes de enero’”, lanzó Majo.

Nicolas Cabré. Cortesía.

Acto seguido, Martino comenzó a dar datos sobre a qué se dedica la joven y su relación con Cabré: “Ella es artista plástica, vive entre Italia y La Plata. Ella me dijo: ‘toda mi familia sabe que es mi novio’ ,y me contó que se habían separado hace un mes porque había visto algo raro con otra chica en México y que lo volvió a ver ayer”, sumó.

Finalmente, Majo Martino brindó más información sobre la segunda novia de Nicolás Cabré:  “Ariana me dice que él la puso en un lugar de novia, viajaron juntos a Mendoza, me dijo ‘conocí a su hija y él me dice que soy su novia, ¿Cómo puede ser que esté con otras también?’. Ella estaba en Italia y volvió a Argentina para estar con él”, concluyó.