¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El chape de la China Suárez y Rusherking a meses de su separación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El chape de la China Suárez y Rusherking a meses de su separación

Inesperadamente comenzó a circular la imagen de un fogosísimo beso entre la actriz y el cantante a meses de su separación, lo que generó la inmediata reacción de sus respectivos fandoms

Redacción
30/11/2023 12:01
CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING- Foto: INSTAGRAM

La China Suárez y Rusherking fueron pareja durante casi un año, en el cual no se despegaron ni un minuto. Quizás por eso sorprendió tanto la sorpresiva separación de un día para el otro, allá por el mes de abril.

Así las cosas, en las últimas horas se generó una explosión en las redes sociales al viralizarse el fogosísimo beso que se dieron la actriz y el cantante urbano, disparando esperanzas de reconciliación.

Pero lo cierto es que nada tiene que ese chape con alguna remota chance de nueva oportunidad amorosa entre ellos. La realidad es que esas imágenes en las que la China Suárez y Rusherking se besan apasionadamente frente a Guillermo Francella son parte de una escena de la segunda temporada de la serie El Encargado, donde tuvieron una participación.

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING- Foto: INSTAGRAM

La realidad es que durante el rodaje de la serie de Star+, Eugenia y el influencer estaban en pareja por lo que fueron convocados para hacer esa pequeña aparición a modo de guiño, en la que incomodan a Francella al besarse apasionadamente frente a él.
Tremenda indirecta de la China Suárez a Rusherking tras la separación: "Llevaste a otra..."

En abril de este año, Eugenia la China Suárez y Rusherking confirmaban desde las redes sociales el final de su noviazgo cuando ya se conocían algunos rumores de crisis entre los dos.

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING- Foto: INSTAGRAM

Hace poco, ambos se volvieron a ver en un importante evento musical: fue en Sevilla, España, en la previa de los Grammy Latinos.
Lo cierto es que hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, la China adelantó lo que será su nuevo corte musical y parece que tiene un mensaje indirecto y picante hacia su ex a casi ocho meses de la separación.

“Contigo volver no, vos la cagaste primero. Llevaste a otra a nuestros lugares...”, se la escucha entonar a la actriz y cantante en el tema. Se trata del adelanto de Corazón de cartón, su próxima canción.

Esto sería una clara referencia a Perfecta, el hit que le dedicó su ex y en el que ella fue la protagonista del videoclip junto a Dread Mar I. ¿Fue un palito directo a Rusherking?