¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara reveló el costoso accesorio que su hija Isabella quería llevar al colegio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Wanda Nara reveló el costoso accesorio que su hija Isabella quería llevar al colegio

La empresaria tuvo que frenar a la nena por su insólito pedido, en medio de su estado de salud. Los detalles 

Redacción
14/08/2023 11:00
Wanda junto a su hija, Isabella.
PUBLICIDAD

Wanda Nara trata de mantener la imagen de que su vida sigue siendo igual que siempre, pero la noticia sobre su delicado estado de salud no deja de atravesarla. A pesar de ello, puertas para afuera de su intimidad familiar, la empresaria decidió mostrarse alejada de su reciente diagnóstico, compartiendo con sus seguidores su día a día, ahora desde Estambul, donde se instaló para acompañar a Mauro Icardi a sus hijos.

Y, en un reciente posteo, la mediática reveló el costoso accesorio que su hija Isabella le pidió que le comprara para llevar al colegio. La reacción de la hermana de Zaira Nara recordó aquellos tiempos de felicidad y sofisticación en París, previos al estallido de otra “bomba” en la vida de la conductora: el ya histórico Wanda Gate, cuando su esposo tuvo un encuentro íntimo con La China Suárez.

La mediática reveló el costoso accesorio que su hija le pidió que le comprara para llevar al colegio.

El costoso capricho de la hija de Wanda 

En el video que Wanda compartió en sus historias de Instagram, se puede ver la visita que ella hizo, junto con sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi, a una tienda de la marca de lujo Chanel.

Allí, la menor de las hermanas le pidió a su mamá que le comprara una costosa cartera con forma de mochila para llevar sus útiles al colegio. E, incluso, se la puso en la espalda para mostrarle a su mamá lo bien que le quedaba.

Isabella mirá si vas a ir con una Chanel a segundo grado, estás loca”, le contestó su mamá, para luego explicarle que no era un accesorio acorde para ir a la escuela. Aunque, en su fuero íntimo, ella sepa que le hubiese encantado asistir a su colegio, el Stella Maris de Munro, con una mochila como esa.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD