¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Romina reveló los detalles para entrar a Gran Hermano: qué dijo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Romina reveló los detalles para entrar a Gran Hermano: qué dijo

La ex diputada se cansó de las acusaciones que recibió por su nivel económico y salió a defenderse durante una entrevista

Redacción
03/04/2023 08:46
La exparticipante contó todo en la entrevista.
PUBLICIDAD

Romina Uhrig siempre dejó en claro que la participación en Gran Hermano 2022 era para el futuro de las tres hijas que tuvo con Walter Festa. Sin embargo, en las últimas horas, la ex diputada causó revuelo al confesar el verdadero motivo por el que decidió participar en el concurso.

En una entrevista que brindó a La tarde del 9, Romina aseguró que: “Nunca dije que iba por la plata o por la casa, yo fui porque tenía una cuenta pendiente conmigo”, expresó y aseguró que lo hizo porque quiere cumplir el sueño de trabajar de lo que le gusta.

Cuando entré a la casa, Walter tenía que buscarnos un alquiler para las nenas y para mí”, lanzó la ex diputada. Y agregó: “Cuando te separás, empezás con abogados que te dicen lo que te corresponde. Te das cuenta de que no hacés nada con eso y yo tuve que empezar a laburar”.

En esa línea, expresó que dentro del juego charlaba con sus amigas como si estuviera en su casa y no se daba cuenta de lo que decía. “Te relajás”, explicó la ex participante.

Luego, se sinceró: “No me dio vergüenza decir que tenía que empezar a hacer uñas de vuelta. Obviamente, a mí me ayudó muchísimo en ese momento porque la cosa cambia cuando estás separada, ya no es lo mismo”.

Por último, enfrentó las críticas que recibió durante todo este tiempo en el que los espectadores vieron la propiedad en la que vive con sus tres hijas. “Yo nunca dije que no tenía donde vivir, nunca dije que no sabía dónde iba a alquilar”, aseguró Uhrig.

Nunca dije que iba por la plata o por la casa, yo fui porque tenía una cuenta pendiente conmigo, que me encantaría trabajar de lo que me gustaba cuando era muy chica”, insistió Romina.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD