Lo aseguró la ministra María Eugeia Bilesa, que indicó que a partir de la segunda semana de septiembre, se realizarán los sorteos para las líneas de crédito hipotecario.

Unas 160 mil personas ya se inscribieron en la nueva edición del programa Procrear, y este viernes se realizará el primer sorteo, señaló hoy la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

“Hay hasta ahora 160 mil inscriptos en Procrear. Este viernes a las 17:00 vamos a hacer el primer sorteo, con líneas de crédito personales, microcréditos y para refacción. Van a participar unas 40 mil personas”, sostuvo la funcionaria.

“Todo lo que anunciamos a principios de agosto son proyectos nuevos. Y estamos, también, concluyendo 11 mil viviendas que estaban sin terminar”, resaltó la ministra, en declaraciones radiales.

Bielsa destacó que hubo más de 7 millones de visitas a la web del Ministerio “cuando presentamos las líneas de créditos”, y recordó que los jubilados pueden acceder a las líneas de crédito para refacción de viviendas.

“Esto demuestra que hay expectativas para acceder a la vivienda, o bien para refaccionarla”, sentenció