La esposa de Mauro Icardi le envió un regalo y un mensaje que hicieron muy feliz a la conductora

Este miércoles Wanda Nara presentó su nueva línea de cosméticos a nivel mundial y una de las que tendrá la oportunidad de probar estos productos es Pampita, que los recibió de manos de una panelista. Además, la mediática le prometió a la modelo que muy pronto vendrá a la Argentina y le concederá una entrevista exclusiva.

En el inicio de Pampita Online, Julieta Novarro le llevó a la conductora una caja “para ella” llena de productos de la línea de cosméticos que Wanda está presentando a nivel mundial. La hija de Chico Novarro le mostró todo el contenido del envase y le mostró a la conductora un mensaje personalizado de Nara.

“Caro, te mando un beso enorme a vos y a todas las chicas. De nuevo, felicitaciones por esa pancita y esa felicidad enorme de esta hermosa familia que formaste. Te mandé los maquillajes y espero verte pronto en Argentina”, dijo Wanda. “¡Me muero con la sorpresa! ¿Y con esto voy a quedar con ella?”, dijo emocionada Pampita, revisando el interior de la caja.

“Quedamos con Wanda en que cuando venga a la Argentina vamos a hacer un Zoom en cuanto se lo permita su empresa y su socio”, le señaló Julieta. “¡Gracias, Wanda Nara! Gracias por el mensaje. ¡Estás bomba, diosa! Me encanta esta mujer emprendedora que no necesita nada de nadie y que todo se lo merece porque es una genia total. ¡Es nuestra ídola!”, cerró Pampita.


-->