La empresaria le dedicó profundas palabras a Mauro Icardi, casualmente, 24 horas después de que su ex anunciara su boda

Con la Torre Eiffel iluminada a su alrededor, enmarcando su paseo romántico con Mauro Icardi por París, Wanda Nara le dedicó un profundo mensaje de amor a su marido, con quien lleva ocho años en pareja y tiene dos hijas en común, Francesca Isabella.

La empresaria también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su primer matrimonio con Maxi López, quien este fin de semana aprovechó el cumpleaños número 30 de su novia, Daniela Christiansson, para pedirle casamiento.

“En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él, @mauroicardi”, escribió Wanda en Instagram el lunes, junto a bellas postales de su recorrida parisina con Icardi, a tan solo un día de que su ex le pidiera a su novia que se case con él, tras casi 7 años de relación.

“Nosotros. Por siempre y para siempre. Te amo. Gracias por hacer que mis 30 sean inolvidable y excepcional”, publicó Daniela Christiansson, súper feliz, luego de que la propuesta matrimonial que le hizo Maxi López se viralice en los medios y en las redes sociales.


-->