La empresaria contó que cuando salía del colegio ya tenía “mil trabajos” porque quería ganar su plata

Hace algunas semanas, Wanda Nara lanzó su nueva línea de belleza @wandanaracosmetics. A raíz de esto, dijo que siempre fue muy emprendedora. ¿Cómo es su relación con el dinero? Afirmó que le tiene mucho “respeto”. 

“Me hace gracia porque una de las críticas que me han hecho mucho es la de ‘ser la mujer de un futbolista y no trabajar’. No solo soy la mujer de ese jugador, sino que hace 7 años soy la representante. Y mi trabajo es aún más que el de cualquier representante ya que se trata de mi marido y significa su bienestar económico, social y deportivo“, aclaró en Clarín apuntando fuerte contra los prejuicios.

Además de remarcar que ser representante de Mauro es una responsabilidad muy grande porque el ambiente del fútbol es muy “machista”, contó cómo le gustaría que la recuerden. “Como la mujer luchadora y trabajadora que soy. Y como una mamá presente, sin dudas. Aprendo algo nuevo todos los días”, afirmó.

Para finalizar, señaló que siempre se sintió emprendedora, desde que estaba en el cole. “Me une un respeto muy grande (al dinero), siempre fui muy ambiciosa desde chiquita. Nunca me conformé con un trabajo: salía del colegio y agarraba mil”, cerró, haciendo memoria.


-->