Una reconocida ONG italiana consideró que la esposa de Mauro Icardi difunde “mensajes peligrosos a los jóvenes”.

Wanda Nara una vez más está en boca de todo el mundo. La reconocida ONG italiana Codacons la denunció por “violencia hacia los menores”, tras hacerse públicas una imagen de su hijo sacándole una foto sexy en la últimas vacaciones de la familia en Ibiza. 

 “Los modelos equivocados propuestos por las redes sociales donde reinan raperos e influencers que envían mensajes erróneos y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”, afirma, y que reproduce el diario italiano Corriere dello Sport.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”, señala la ONG, a propósito del crimen de un joven, conocido como el caso Colleffero, que conmocionó el país europeo.

Codados señala que en el ejemplo de Wanda hay una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, detalla. “Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, asevera el informe, que leyó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, haciendo referencia al escándalo de Jimena Barón, cuando la acusaron de sexualizar su relación con Morrison.