Regresa el tiempo otoñal a gran parte de Argentina, con lluvias en el centro del país y temperaturas más frescas. Se espera el ingreso de un frente frío a nuestra provincia que estará presente hasta el domingo 24 de mayo. El jueves será el día más frío de la semana. Para el lunes 25 de mayo la temperatura ira en leve aumento.

Dejamos atrás unos días más propios de la primavera, con cielos despejados, sol y temperaturas agradables en el centro del país. Solo en la región de la Patagonia las condiciones del tiempo han sido más adversas, donde se han producido las primeras nevadas de la temporada.

Sin embargo, a partir del miércoles llegan cambios. Las provincias centrales volverán a ver la lluvia, con clima en Buenos Aires que el miércoles y jueves estará marcado por las abundantes precipitaciones. La nieve podría llegar incluso a zonas de montaña de Córdoba, San Luis o Mendoza. La nieve podría llegar a la precordillera mendocina.

Desde primera hora de hoy comenzará a entrar nubosidad, con lluvias en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa, extendiéndose a lo largo del día a Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba, San Luis, Corrientes, Misiones, Chaco y gran parte del norte de Argentina. Los mayores acumulados de lluvia serán el jueves, especialmente en todo el área norte, noreste.