El sábado 19 de diciembre, las familias podrán volver a disfrutar de la propuesta “Paseo de Arte Los Corralitos”, organizada por la Municipalidad de Guaymallén en el centro urbano de ese distrito.

A partir de las 11, y hasta las 21, con el objetivo de generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural local, diversos puestos artesanales estarán ubicados en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

Durante ese tiempo, esa arteria se trasformará en peatonal para que el público pueda pasear y acceder a las diversas propuestas de los artesanos del departamento, que ofrecerán trabajos en vitrofusión, madera, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Antes de ingresar, personal municipal realizará los controles correspondientes con el fin de respetar las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social vigente. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante, y al salir del lugar.


-->