Este domingo finalizó La Voz Argentina y Telefé se prepara para lanzar el reality de cocina

Este domingo, La Voz Argentina 2021 llegó a su fin y desde Telefé ya planean el lanzamiento de una nueva edición de Bake Off, el reality de cocina que fue furor.

¿Cuándo comienza?

Una vez finalizada la temporada del certamen musical, el lunes 13 de septiembre se dará inicio a esta nueva temporada que traerá nuevos cambios con respecto a las ediciones anteriores.

El programa conducido por Paula Chaves no contará con Christophe Krywonis  y la destacada cocinera Dolli Irigoyen tomará su lugar, junto a Damián Betular y Pamela Villar

¿A qué hora estará Bake Off Argentina?

El reality de cocina llega a la pantalla de Telefé para reemplazar ni más ni menos que a La Voz Argentina, programa que fue un éxito indiscutido. Por esa razón, Bake Off está programado para comenzar a la misma hora que su predecesor, es decir desde las 22.30.

¿Cuántos participantes serán?

Según contó Dolli Irigoyen, una de las jurados, en una entrevista “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”.


-->